El presidente municipal, Baltazar Gaona Sánchez, presidente municipal dio la indicación de no bajar la guardia en su municipio ante los nuevos casos de COVID-19, los cuales llegaron este viernes a 61 casos positivos.
Pidió a la ciudadanía guardar su sana distancia, el uso de cubrebocas, lavarse las manos y usar gel antibacterial en comercios y establecimientos de servicio.
Además informó a la ciudadanía que desde el inicio de esta emergencia sanitaria del Coronavirus, no está permitida la realización de eventos masivos en su municipio, como bautizos, bodas, fiestas patronales, jaripeos y reuniones masivas que atenten contra la salud.
Les pido, dijo el edil que cumplan con las disposiciones de la Secretaría de Salud, federal y estatal, así como municipal, ustedes, la población juega un papel importante para reducir la
probabilidad de exposición y transmisión del virus, de ahí la importancia de que todas las personas conviertan en hábitos las medidas de higiene personal y del entorno.
Si tienen negocios en el municipio eviten las multas o clausuras siguiendo los protocolos de salud, todo es por el bien de todos, somos un municipio con una población de más de 200 mil habitantes, debemos de extremar medidas por la seguridad de nosotros, la familia y la comunidad.
El ayuntamiento seguirá apoyando con la entrega de despensas, así como entrega de gel antibacterial en negocios y establecimientos comerciales, seguiremos apoyando aquellos que ya tienen desafortunadamente el COVID, a su familia, seguiremos con las campañas de sanitización y cercos sanitarios, ayudamos a cuidarte, y si no puedes no salgas, comento
don Balta, después de dar el banderazo al reforzamiento de las medidas en contra del COVID en su municipio.