Puruándiro, Mich.- El ayuntamiento que preside la presidenta municipal, Dra. Belinda Iturbide, en esta semana cerró las oficinas no primordiales en esta pandemia del COVID-19, y aceleró las medidas de prevención, así como la atención a las familias y personas vulnerables en todo el municipio.
Por lo que autorizó la entrega de despensas tanto en la cabecera municipal como en el área rural y hasta los domicilios de estas personas estuvieron y estarán llegando periódicamente
una despensa en esta pandemia.
La presidenta municipal ella misma acompañó al personal del DIF Municipal y se sumó a la entrega de estos apoyos, también hizo entrega de una despensa a los limpiadores de calzado que normalmente trabajan en la plaza municipal, así mismo se hizo entrega de la dotación mensual, más un apoyo extra al asilo de ancianos José Garcidueñas.
Cabe destacar que también arrancó el programa emergente con apoyos para la pequeña, mediana y microempresa, así como aquellas familias que buscan auto emplearse a través de un empleo familiar, para que acudan a las oficinas de Desarrollo Económico del municipio, ubicadas en Vasco de Quiroga número 37 en esta ciudad de Puruándiro, y puedan tramitar su crédito.