En busca de dar lo mejor, Lobos de la Universidad de Durango (Campus Morelia), comenzará a trabajar con todos los jugadores que se integraron para esta temporada, cabe resaltar que este fin de semana se llevó a cabo el cierre de registro.
Fernando Velazco, couch del equipo de fútbol americano recordó que el equipo comenzó con la preparación a inicios del mes de febrero con algunos de los jugadores que se mantuvieron, así como algunos otros que se fueron integrando.
Destacó que la plantilla se encuentra conformada con un total de 23 jugadores, además de 3 couches y un manager.
El equipo se encuentra integrado con jugadores nacidos en 1996 o en años posteriores, mismo que será únicamente en la rama varonil y está por iniciar la temporada de Primavera 2020, con la participación de equipos que representarán diversos puntos de la república mexicana.
Cabe recordar que Lobos utilizará las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), como sede; el arranque será el 28 de marzo con contendientes como Celaya, León y Aguascalientes.
“Deseamos la mejor temporada para cada uno de los jugadores y para los equipos participantes en esta temporada de Primavera 2020”, así lo mencionó Fernando Velazco.