• Dejemos a un lado los discursos que abonan a la división: Juan Bernardo Corona
• Como sociedad, colaboremos para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19
• Lamentablemente, el Presidente de México sigue conduciéndose de forma irresponsable
Morelia, Michoacán, a 31 de Marzo 2020.- Las y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que frente a la pandemia del Coronavirus COVID-19, son tiempos de solidaridad, de unidad y de responsabilidad social.
Al fijar su posicionamiento semanal a través de las redes sociales, Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, afirmó que es momento de sumar, de dejar a un lado la polarización.
“Nuestro llamado es a la UNIDAD: dejemos de lado la confrontación. Esta crisis será profunda y si seguimos pensando que hay adversarios, polarizando y dividiendo al país en buenos y malos no terminarán bien las cosas. No ayuda en nada la postura del Presidente, Es momento de escucharnos todas y todos”, expresó.
Juan Bernardo Corona, dijo que contrario a las medidas que han asumido los estados, la sociedad y el sector privado, el Presidente de México sigue conduciéndose de forma irresponsable pues quebranta las indicaciones sanitarias básicas y sigue viajando por el país teniendo actos públicos y saludando de mano. “Definitivamente, México necesita un Presidente que esté a la altura de las circunstancias, no un Presidente que con unos guarda distancia y con otros personajes va y los saluda de mano”, sostuvo el Dirigente Partidista.
Reconoció y respaldó las medidas que ha tomado el Gobierno de Michoacán ante la pandemia del COVID-19, que fue nombrada emergencia nacional, por lo que aunado a las acciones que ha emprendido el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para proteger la salud de las y los michoacanos, es importante que como sociedad contribuyamos a minimizar el riesgo de contagio quedándonos en casa.
#TómaloEnSerio #QuédateEnCasa
¡Queremos seguir contando contigo!