Huandacareo, Mich.- Hoy es primordial que reconozcamos y apoyemos a los jóvenes y niños estudiantes, por el confinamiento del COVID-19, algunos se pueden acostumbrar al confort del hogar, otros desapegarse del estudio, por ello, aún con la pandemia, y sin la escusa de que no han tenido clases normales, les debemos de cumplir a los niños y jóvenes con su beca, así habló Cele Guzmán, presidenta municipal en la entrega de becas municipales a 140 niños de su municipio, del cierre del ciclo escolar 2019-2020.
Por este motivo hoy más que nunca hacemos esta entrega de apoyo económico para que nada les detenga en ese camino y amor por el estudio, que este tiempo haya sido para que fortalezcan ese conocimiento que ya tenían y que hace falta mucho en el futuro de México y del mundo, pues como ustedes ven, vienen tiempos muy difíciles para el género humano y el estudio es fundamental para todo, para tener una mejor calidad de vida y para cuidar la vida misma.
En el evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde todos acudieron con su cubrebocas y guardando su sana distancia, la presidenta Cele estuvo acompañada por el síndico del ayuntamiento Lic. Alonso Gabriel Froylán, la regidora de la comisión de Educación, Karina Zavala Herrera.
Para finalmente todos hacer entrega del dinero en efectivo a cada uno de los niños ahí presentes, no sin antes, invitarlos la presidenta a seguirse cuidando del COVID-19, ellos y sus familias y que Huandacareo siga limpio de esta pandemia, que tantas vidas ha cobrado en el mundo, en el país y el Estado.