El Porvenir de Cuitzeo

Eduardo Mendoza formaliza registro para contender a la presidencia de la CMIC Michoacán

COMPARTE

“Por la Democratización de la Obra Pública”, lema de la planilla registrada el día de hoy en las Oficinas Delegacionales de la CMIC

Con el respaldo y la confianza de 85 firmas de afiliados para cumplir con lo establecido en los Estatutos de esta Cámara, Eduardo Mendoza Barajas presentó solicitud de registro de la planilla

“Por la Democratización de la Obra Pública” con miras a ocupar la Presidencia del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Michoacán.

Acompañado por los 15 constructores integrantes de su Planilla, agradeció el apoyo de los afiliados a su proyecto encaminado a la gestión y apertura de oportunidades de desarrollo económico para el gremio y para el Estado.

A la par, agradeció al Consejo Consultivo de la CMIC y al actual Presidente de la Delegación, la apertura y apoyo para que se lleve a cabo un proceso interno abierto, el cual motiva la sana competencia, para que sean los constructores los que decidan el perfil que los dirija, con base a trayectoria, experiencia y propuesta de trabajo.

Eduardo Mendoza Barajas enfatizó que “en una contienda abierta, donde la mayoría decida quién los represente, fortalecerá al gremio”.

Con 40 años de experiencia, es un constructor con especialidad en la rama de los asfaltos, para quien la obra pública es singular por su alto contenido social y de desarrollo para la sociedad.

Será el 26 de febrero próximo, cuando mediante Asamblea se definirá al nuevo presidente de la CMIC Michoacán, en sustitución del actual presidente.

Por primera ocasión por las condiciones de contingencia sanitaria, los socios emitirán su voto a través de una plataforma digital, con lo cual se mostrará al estado y al país que la democracia debe estar presente a pesar de los tiempos adversos.

Y sin lugar a dudas “siempre será más satisfactorio a asumir cualquier responsabilidad con la voluntad de las mayorías en base a una propuesta de trabajo que pueda aportar y unidos solventar los grandes retos que afrontaremos por la situación económica que estamos viviendo”.

Coordinados todos los actores sociales y priorizando nuestra actividad como una de las que más derramas mueve será más fácil salir del bache en que nos encontramos, agregó.

Finalmente, Mendoza Barajas confió que se habrá de ratificar la confianza puesta en él para representar a los constructores michoacanos el día de la elección; para quienes reiteró su compromiso y experiencia gestora para representarlos con base a capacidades, conocimiento y seriedad empresarial que “hemos tratado de cuidar desde hace 40 años y con el testimonio y alianza con muchas empresas pequeñas y micro”.

COMPARTE

Noticias relacionadas