Angangueo, Michoacán, 12 de agosto del 2022.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica a sus beneficiarios, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) continúa con la ruta de regularización de predios y vivienda, en esta ocasión para habitantes del “Barrio Sustentable Monarca” de Angangueo.
En gira de trabajo, el director general del IVEM, Roberto Andrade Fernández, se reunió con el alcalde del municipio, Gerardo Sánchez Sánchez, con quien detalló la estrategia para apoyar con la regularización de vivienda, especialmente para las más de 400 familias que fueron reubicadas en desarrollos del instituto luego de haber sido afectados por el desastre natural ocurrido hace 12 años en esta localidad.
Señaló que, “el compromiso es atender directamente a la gente, escuchando sus necesidades y buscar solución a sus demandas, tal como nos lo instruyó nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.
En recorrido por el conjunto habitacional, acompañado del personal del área técnica y jurídica del instituto, el funcionario estatal invitó a los habitantes a confiar en las autoridades y unir esfuerzos “para consolidar las acciones hacia la escrituración de sus viviendas”.