El Porvenir de Cuitzeo

Anuncia Alfonso Martínez, posadas especiales en tenencias

COMPARTE

A partir de este lunes y hasta el 20 de diciembre el ayuntamiento de Morelia, organizará y ofrecerá posadas navideñas en tenencias de Morelia y una decena de colonias populares.

Se trata de un esfuerzo municipal por llevar a todos los rincones de Morelia la magia de la Navidad y abonar en la construcción de la Paz, anunció el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

El edil destacó que bajo la organización e impulso del DIF que preside su esposa Paola Delgadillo, se ofrecerá ponche, piñatas y aguinaldos; asimismo habrá representaciones y la tradicional solicitud de posada.

Al respecto, Paola Delgadillo, señaló que se trata de actividades gratuitas organizadas 100% por el municipio de Morelia. Las Posadas, puntualizó, se desplegarán a lo largo de Morelia, iluminando con su espíritu festivo colonias como La Aldea, Villas de Oriente, Misión del Valle, Villas del Pedregal, Punhuato, Xangari, Villa Universidad, Valle Quieto, Ventura Puente y Félix Ireta. Haciendo la invitación para que asistan vecinos de otras colonias Primo Tapia Oriente, Santa María, Centro, Independencia, Isaac Arriaga, Obrera, Etnias de México, Vicente Lombardo, Juárez, Felicitas del Río, Zona Financiera, Vasco de Quiroga, Prados Verdes y al Parque Lineal del Boulevard García de León.

La ruta de las posadas también adornará tenencias como: Jesús del Monte, Tacícuaro, Tiripetío, Atécuaro, Cuto de la Esperanza, Capula, Santiago Undameo, Morelos, entre otras.

Paola Delgadillo, recordó que estas posadas gratuitas en colonias y tenencias son adicionales a la Magno Posada que se efectuará el domingo 17 de diciembre en el centro de Morelia, que se organiza de manera conjunta con la Arquidiócesis de Morelia.

COMPARTE

Noticias relacionadas