Morelia, Michoacán, 10 de enero del 2022.- Directivos y personal administrativo del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), se sumaron a la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán, donando juguetes para dar ilusión a niñas y niños que acudieron a visitar a sus familiares que se encuentran privados de su libertad.
Nalleli Pedraza Huerta, directora general del ICATMI, en conjunto con directivos, jefes de departamento y personal administrativo reunieron un total de 170 juguetes que entregaron a la directora de Reinserción Social, Georgina Morales Gutiérrez.
“Estamos contribuyendo a que las niñas y niños que tienen a sus mamás internadas en alguno de los centros penitenciarios de Morelia, Uruapan, Sahuayo y Zamora, mantengan la ilusión”, dijo Pedraza Huerta.
Añadió que en lo que refieren al personal de los planteles de Corupo, Zamora y Sahuayo, también se realizó una donación de juguetes para los infantes de los centros penitenciarios de Uruapan, Zamora y Sahuayo, con lo cual se estará beneficiando a un total de 235 niñas y niños.
“El humanismo es una parte de las acciones importantes que realiza el gobierno de la cuarta transformación que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla; en familia ICATMI nos hemos sumado a estas acciones con el fin de contribuir al desarrollo laboral, económico y social del estado, ayudando a las personas con mayor vulnerabilidad, como lo son personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres, jóvenes, niños y niñas”, resaltó la directora general del ICATMI, Nalleli Pedraza Huerta.