Huandacareo, Mich.- Un Jardín de Niños es igual de importante que nuestra escuela preparatoria o el CECyTEM, y cuando planeamos esta obra de la techumbre y las graderías del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”, pensamos en esos pequeños y pequeñas huandacarenses, que merecen un buen jardín con magníficas instalaciones, como lo merecen en todo el municipio, esa ha sido nuestra prioridad, hacer y entregar buenas obras como lo merecen los ciudadanos de nuestro municipio, obras bien hechas, no obras que estén mal hechas, y que en vez de ayudar les vamos a acarrear problemas, obras que no sean de un año y después ya estén sin uso o que tengamos que gastar más recurso en arreglarlas.
Así habló Cele Guzmán, presidenta municipal en la simbólica inauguración de la espléndida techumbre y gradería del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”, en compañía del tesorero municipal Ing. J. Refugio Manríquez y la directora del jardín Profa. María Elena Hernández y la maestra Marisol Díaz Marínez, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones.
Así en espera de que la Secretaría de Educación y de Salud del Estado, determinen la fecha del inicio del próximo ciclo escolar, los pequeños ya podrán disfrutar de este magnífico espacio, no solo para sus actos oficiales, eventos deportivos y culturales, también
para su convivencia diaria.