Morelia, Mich. 05 Junio de 2020.-Con el fin verificar el avance y la calidad de las obras, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó una supervisión de la obra de las laterales de la Avenida Madero, la cual representa una inversión de 120 millones de pesos.
La construcción, que realiza la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), representa la acción de infraestructura más importante no solo de la actual administración, sino de las últimas dos décadas, por lo cual el Gobierno de Morelia ha sido constante en su postura de entregar a la ciudadanía un trabajo de calidad.
Por lo anterior, el alcalde, Raúl Morón, en compañía de autoridades de su gabinete como el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez; el secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy; además de Roberto Reyes, secretario de Bienestar y Política Social, realizó un recorrido para verificar el avance de la obra.
En la supervisión, se revisaron detalles en el lado sur, que tiene un avance del 80 por ciento, en donde la prioridad es asegurarse de su edificación integral, ya que es una vialidad que ahora favorecerá a transeúntes, ciclistas, transporte público y vehículos particulares.