Tras dar positivo en Coronavirus (Covid 19), el motociclista michoacano, Alejandro “Tano” Torres, compartió que ya la lleva de gane al igual que su esposa; ambos se contagiaron al realizar un viaje a Turquía.
Hace algunos días, el deportista regreso a tierras michoacanas, luego de hacer un viaje con otras cinco personas más, entre ellas, la esposa del motociclista; al realizarse una revisión, todos salieron positivos, por tal motivo se vieron obligados a tomar la cuarentena para evitar contagios por la pandemia.
Compartió que los síntomas han resultado terribles, sin embargo, exhorto a no entrar en pánico, a no saturar las instancias médicas, ya que las recomendaciones que se le brindaron fueron las siguientes: Tras sentir los síntomas, quedarse en casa; a pesar de ello, el paciente debe tener seguridad de haber viajado o haber tenido contacto con algún contagiado.
El arribo a Michoacán fue desde el lunes, en el aeropuerto se le dio la recomendación de un resguardo por 14 días, compartió que siguieron las recomendaciones y antes de tener la notificación del contagió acudieron a un centro comercial para abastecer sus alimentos con cubre bocas.
Sin embargo, en las redes sociales circulan algunas fotografías en donde se puede observar al as del motociclismo compartir con sus allegados en un restaurante, así mismo hay quienes aseguran haberlo visto en la tienda comercial, sin haber tomado la medidas de prevención.
El mismo “Tano”, asegura que el Coronavirus es sumamente contagioso, “Cuando me realice la prueba, los médicos tomaron las medidas necesarias, todos estaban perfectamente protegidos, me atendió un químico, en lo general recibí muy buena atención; por el momento estoy tomando paracetamol, ya que el resto de los medicamentos altera el sistema”, aseguró.
En su aislamiento, se mostró contento por las muestras de cariño de sus allegados, familiares y seguidores, quienes le han mostrado apoyo en sus redes sociales, por otro lado, hay quienes le han llevado alimentos para que pueda sobre llevar el encierro.