Suspendido el juego de la final de la Liga de Beisbol Morelia, mismo que se disputaría el día de hoy entre Caimanes y Tigres, en el campo de la localidad de Joyitas.
El presidente de la Asociación de Beisbol en Michoacán, Enrique Arzúa Soberanes, destacó que esta actividad será postergada hasta próximo aviso, al igual que todas las actividades del rey de los deportes, debido al brote de Coronavirus y atendiendo a las autoridades de salud, se tomará una pausa.
Luego de llevar a cabo una final cerrada entre ambos equipos dentro de la temporada 2019-2020, el suspenso permanecerá por más tiempo, ya que aún no se encuentra definida la fecha en que se retomará la actividad.
La disputa entre estos equipos es pareja; el primer juego por la final fue ganada por Tigres con un marcador de 11 por 9 carreras, en tanto el segundo juego se lo llevó Caimanes con 11 a 10.
Por tal motivo, ambos equipos están por mover la balanza, el último juego definirá al equipo Campeón de la temporada.
Cabe mencionar que entre las otras actividades que se suspenden por el virus, se encuentra la participación de los michoacanos en la Liga Telmex Telcel, el cual cuenta con una participación de jóvenes de entre 10 a 13 años